martes, 9 de diciembre de 2014

TORNEO ABIERTO DE QATAR 2014

Yu Yangyi gana el abierto de Qatar Masters 


Yu Yangyi
GM Yu Yangyi
el  primer  Abierto de Qatar Masters  concluyó en un triunfo sensacional para el ex campeón mundial juvenil Yu Yangyi de China que derrotó a Vladimir Kramnik tomar el primer lugar.


Anish Giri ganó contra Vladimir Akopian y quedo el segundo, mientras que Kramnik fue tercero en este evento 154 jugadores durante nueve rondas.
El 13 en el ranking Yu Yangyi jugó a un gran rendimiento de 2,905 de calificación para ganar la competencia y llevar a casa 25.000 dólares. Venció a los dos mejores rankeados Giri y Kramnik y también agregó 21 a su elo.

El ex campeón mundial Kramnik juega raramente en eventos abiertos. Comenzó tranquilamente con dos empates y luego registró seis victorias en fila antes de caer en la ronda final.
El Masters de Qatar 2014 , un nuevo torneo de ajedrez mega-abiertos, se llevo a cabo del 25 noviembre al 5 diciembre en el Crowne Plaza Hotel de 5 estrellas en Doha, Qatar.
Participaron mas de 130 grandes maestros  y entre ellos estos son algunos de los más conocidos  Vladimir Kramnik ,  Maxime Vachier-Lagrave ,  Shakhriyar Mamedyarov ,  Anish Giri ,  Alexei Shirov ,  Gata Kamsky , Pentala Harikrishna ,  Pavel Eljanov .



No hay comentarios:

Publicar un comentario